Pam y Dani 2

Dani se compró una camiseta en vía libre y a Pam le pareció que esa misma camiseta la tenía Robert Plant en uno de los conciertos de Londres. Dani que es un experto traficante de discos y casettes, ha conseguido ademas un walkman, si señores y señoras del lumpen proletariado, un walkman, esas vainas no abundan en Kennedy, sólo los niños ricos lo tienen, pero como es la vida de buena, Dani Plate ha conseguido no uno sino dos, uno para él y otro para la Pam.
Mientras Pam se arregla sus aretes de plata - que siempre se le enredan en el pelo - Dani, la mira con ojitos de regalo: - vieja Pam, le tengo un regalo- y Pam sigue mirando la camiseta plant de Dani - bueno pues parce, quitándose la camiseta- y se ríe arrugando la nariz. -no Pam, en serio, este regalo te va a gustar mucho, tiene las canciones de Led, todas para ti- Pam que ahora contiene la respiración extiende las manos, cierra los ojos, se muerde el labio con mesura. Dani, sonrisa plena le pone el walkman y en esas se larga un aguacero sobre la fría Bogotá, ahora son dos debajo de la corniza, y Pam pega un grito que se confunde con los autobuses de la séptima.
Lo besa perdidamente, Pam siempre besa a Dani, ha puesto los audífonos entre su enredo y los aretes de plata y con la mano en la de Dani se pone a bailar bajo la lluvia, pasan carros, pasan pitos y en el walkman de Pam suena The Rain Song, la camiseta de Dani se ve más linda bajo la lluvia y entonces Pam esconde bajo los pantalones de terlenca ese objeto maravilloso y gringo, es walman como ella dice en su inglés de proletaria y Dani, que sabe de inglés porque su papá se fue a perseguir el sueño americano le corrige - wakman- Pam es la mujer más feliz del mundo y baila al ritmo de Boham.
El único problema amables lectores es que en el walkman de Dani Plate está sonando Wicked Game de Chris Isaak... ahhh esos desencuentros musicales tienen un final infeliz, porque Dani sabe que la guitarra desafinada es de malos presagios, se matan los duendes con guitarras desafinadas, se recuerdan los malos amores con guitarras desafinadas y una voz del futuro le susurra i never dreamed that i`d lose somebody like you. - ehhh Dani plate deja esa cara de zoombie- dice Pam entre risas y Dani la abraza con fuerza, mientras puede.
Comments