Especies que desaparecen




Gabriela encendió un cigarrillo y se vistió de negro una vez más. Martín se le murió y ella no fue capaz de resucitarlo con sus labios. Martín y Gabriela quedaron en las calles de lluvia de Bogotá, en los cafés con tiramisú, en su guitarra negra que ahora ya nadie toca. Martín escribió ella con lapiz labial en el espejo, ¿dónde estás? i belong to you; Martín ¿dónde estás?, por favor no me dejes. Hay días de julio que lo nombra como aquel 19 de julio en una habitación de la ciudad en que le besó la frente y él le cantó una vez más somos de una especie que desaparece. ¿Qué sucede con tanto amor perdido? si es que existe el amor, si es que los besos son reales. Gabriela ahora teme al frío porque no es lo mismo sin Martín, decidió vestirse de azul y cambiarse el nombre. Pero cada 19 Martín la visita y le canta canciones de antes.

Comments

LuiSaxo said…
Te felicito y felicito a la Palabra cuando es VERBO ....saludos desde Chile
Liz Korner said…
gracias por las felicitaciones aveces pienso que nadie lee este espacio. Desde este Caribe mágico te mando un saludo muy especial.
Ana Laura said…
Yo acabo de descubrirte, no sé ni cómo, pero pienso seguir leyéndote. Lo poco que lo he hecho ya me enganchó, te agrego a mis links.

Un saludo grande y felicitaciones, escribes muy bien.

Popular posts from this blog

Pam: cuando te pierdes te encuentras

Filias

Mi cuerpo está, yo existo: sanando la endometriosis