Alegre como un vegetal


Como dice la canción de kamelos semos, yo ando sin comerme el coco, ahora más bien dejo que el aire me toque la cara y me acuerdo de los amigos, ando con la medio sonrisita más bien maliciosa, porque claro, soy una loca irracional así que, me importan cinco pepinillos las cosas trascendentales. No me da pena postear en facebook que no creo en las trampas mediáticas del establecimiento, no me importa decirle a unas cuantas conocidas que son unas frívolas, no me importa sacarle la lengua a Iván ni tender la cama.

Como a los ocho años ando de muchachita rebelde, con ganas de andar descalza y ponerme de buen color, creo que no puedo seguir como una habichuela vieja, debo permanecer inmune a las malas vibras y masticar con calma cada afirmación y argumento, tomar lo bueno, olvidarme de lo malo, coleccionar conchitas y vivir en una ilustración de Cata Estrada. Como dejo que por estos días me arrase la dicha del sueño y me parta de la risa con mis amigos por la ventanita surrealista del messenger, ando con aires de loca pero feliz, aunque aveces vuelven las desgraciadas hormiguitas arrieras.

Mando besos a Colombia, como zanahorias tiernas y pues si, estoy bien, he descubierto muchos caminos, pistas, resquicios, he mirado hacia el submundo de mi inconciente y estoy más fraterna y menos pesada. Cuánto durará este trance de irracionalidad? cuánto dejaré a mi alterego sobrevivir al mundo real? respiro en la tina, me inspiro con la sociología y vuelvo a ver estrellas en el cielo de mediodía.

Puedo salir corriendo y comerme las flores del balcón, saben bien. Puedo abrir las recién diminutas alas y volar por ahí sin preocupaciones, puedo despedirme de la adolescencia tardía así con besos y risas y más bien dejar de retorcerme y fastidiarme hasta la autodestrucción. Si el amor se va que se vaya sin dolor, si se acaban los fondos cantaré en el metro y bailaré en la playa, desde que siga conectada a mis ángeles guardianes y a mi capacidad de alucinar sin ácidos, no puede ser mejor la vida, feliz como un vegetal...

Comments

Popular posts from this blog

Pam: cuando te pierdes te encuentras

Filias

Mi cuerpo está, yo existo: sanando la endometriosis