No era sombra sino muerte lo que le cruzaba la cara...
Pam: La última vez
Cuando Pam encontró al mago, no pensó que fuera a tener el final que tuvo. Todo empezó con una carta: un telegrama que llegó a casa y que recibió su papá. Tenía la carta en una mano y con la otra se acariciaba la barbilla y se acomodaba las gafas. Los telegramas, por lo general, tenían una sola línea, pero Pam veía cómo su padre leía y leía, y releía el texto como si estuviera descifrando las líneas de una obra incomprensible. —¿Pasa algo? —dijo Pam, atónita. Pero su padre era reservado, parsimonioso y lento. Se bajó las gafas y le sonrió con una sonrisota (que, según la madre de Pam, fue lo que la enamoró en la cancha de baloncesto), cerró la carta y se fue al segundo piso sin pronunciar palabra. Los silencios de papá eran una constante para Pam, así que descolgó el viejo teléfono naranja y llamó a su abuela Ana. —¿Abu? ¿Estás ahí? Su abuela respondió con tono alegre y aplomado: —Lucrecia Caballero, ya sé por qué llamas. El telegrama es porque tu abuelo ha muerto, y ...
Comments
Quiero desearte un feliz cumple,aunque tarde pero creo que se vale.Como ya te contaron,creo,me dio una isquemia cerebral,un trombosis pequeña a nivel cerebelar.
No te e llamado por que estoy sin trabajo y pues no tengo un peso.
De antemano te cuento que mi celu,el que tengo ahora por que el sony que te mostre me lo urtaron en transmi,no sirve para nada entonces me toca cambiar de equipo.
Solo queria saludarte y saber si me puede dar tu numero de celu para llamarte.
Si puedes,enviame un correo a la siguiente dirección:danfryedman@yahoo.com pra no tener problemas y poder responderte sin problemas.
Te mando unbeso y un abrazo grandotes y te me cuidas mucho.